siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

22/1/15

Viajamor, Elena Alonso. Regálate este libro.


69
AMAR POR EL AIRE
Es mentira eso de que no se puede 
querer ni conocer a alguien por el aire.


Hace años que comparto mi camino con gente
 que a veces está a miles de kilómetros, a la que en algunos casos "nunca he visto".

No es verdad lo de que la distancia ni lo del tiempo. 
Nada de eso existe.
Se puede amar y tocar con solo cerrar los ojos.

Se puede estar en cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

Hay un mar y varios mares que me "separan" de ka gente a la que
más quiero y a la que siento más cerca.

Yo creo en el amor pájaro y en el amor pez, en el viaje del amor, el Viajamor.

Ni estar cerca es estar cerca ni estar lejos es estar lejos.
Vamos a contar verdades y a amar con las alas grandes.

Podeis leerla y encontrar el libro en: http://viajamor.wordpress.com/


Leer a Viajamor es regalarse viajes por el mar amantando la vida que las mujeres creamos con nuestros pasos descalzos. 

Una amiga me dejó el libro su lectura fue un abrazo de esos que te dan cuando más lo necesitas, me mostró que hay mujeres que viven su vida como quieren, con al generosidad de compartirlo a través de letras que enmarcan sus historias. 
Lo comparto para que os haga tanto bien como a nosotras.


de pájaros y árboles.

5 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella, eres un encanto.
    Que es la distancia para querer o amar, nada, se puede amar a distancia y sentir muchas sensaciones, lo digo por experiencia..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. nice blog, i am following you, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, parece bueno gracias por recomendarlo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el escrito, así que ahora mismo me paso por su blog.

    muchas gracias por compartir este texto tan bonito.

    un besooo

    ResponderEliminar